1.- Descripción del ejercicio.
OPCIÓN A.- Busca información acerca de 5 creadores de bandas sonoras en el cine americano y del cine español contemporáneo y resúmela (máximo 6 renglones por autor) utilizando tus propias palabras. Utiliza ejemplos e ilustraciones (vídeos o imágenes) que faciliten la comprensión.
Dos autores a elegir entre los siguientes:
Dos autores a elegir entre los siguientes:
- John Williams
- Ennio Morricone
- Henri Mancini
- Nino Mota
Tres autores a elegir entre los cuatro siguientes
- Alberto Iglesias
- José Nieto
- Roque Baños
- Bernardo Bonezzi
OPCIÓN B.- (Por parejas) Realiza una pieza audiovisual en donde los dos miembros de la pareja expliquen alternándose, cada uno de los compositores (tres americanos y tres nacionales). Gran parte de la explicación debe quedar como voz en off ilustrando lo locutado con imágenes extraídas de internet
Esta opción requiere mas tiempo y esfuerzo por lo que el profesor se reserva el derecho de aumentar la nota resultante en la rúbrica.
2.- Modo de presentación.
En tu blog personal titulando la entrada “Tarea 05 CA2: ”Creadores de bandas sonoras 1"
Una vez subida la entrada al blog deberás enviarme un email a profe1bar@gmail.com con el enlace exacto a la entrada del ejercicio y asunto “Tarea 05 CA2 Grupo A (o B): ”Creadores de bandas sonoras 1" (Nombre y Apellidos)"
RECUERDA.- ES EL CORREO LO QUE ME INDICA SI HAS ENTREGADO O NO EL EJERCICIO EN FECHA CORRECTA, SI NO ME ENVIAS EL CORREO NO EVALUARÉ EL EJERCICIO DENTRO DEL PLAZO.
3.- Fecha de Presentación.
El correo y el enlace me indicaran que has cumplido los plazos de entrega establecidos.
OPCIÓN ESCRITA (20-11-17)
OPCIÓN AUDIOVISUAL (27-11-17)
OPCIÓN AUDIOVISUAL (27-11-17)
4.- Rúbrica y competencias que se trabajan en esta tarea.
TAREA 01 |
* Respeta plazos de entrega y cumple las cinco
100 % |
75 %
|
50 %
|
25 %
|
AA, CEC, CL 90 % * Analiza la composición musical de bandas sonoras, valorando la calidad de la construcción musical realizada. * Explica correctamente los 6 autores utilizando un lenguaje propio e ilustrando con imágenes y ejemplos. * Redacción coherente y sin faltas de ortografía o de expresión * Locución y puesta en escena de los presentadores (opción B) * Montaje audiovisual (opción B) * Respeta plazos de entrega | ||||
CD, CMCT, IEE 10 % * Envía email siguiendo instrucciones * Entrada del Blog con buena presentación sin elementos distractorios | ||||
CL.- Competencia Lingüística
CMCT.- Competencia matemática y competencias básicas en ciencia y tecnología.
CD.- Competencia Digital
AA.- Competencia Aprender a aprender
CSC.- Competencias sociales y cívicas.
IEE.- Sentido de la iniciativa y espíritu emprendedor
CEC.- Conciencia y expresiones culturales.
Criterios de evaluación
- Analiza la composición musical de bandas sonoras en España, valorando la calidad de la construcción musical realizada.
- Realiza composiciones audiovisuales simples
CEC.- Conciencia y expresiones culturales.
Criterios de evaluación
- Analiza la composición musical de bandas sonoras en España, valorando la calidad de la construcción musical realizada.
- Realiza composiciones audiovisuales simples
No hay comentarios:
Publicar un comentario